Sobre Jose

Si eres nuevo por aquí, suscríbete en mi Entrenamiento Gratuito “Como Automatizar Tu Negocio”PULSA AQUÍ AHORA

Nací en Almería, España en el año 1970.

Me críe en un pequeño pueblo de menos de 500 habitantes. Donde he compartido casi la mayor parte de mi vida.

Soy una persona que le gusta viajar y conocer nuevas experiencias. Me gustan los retos nuevos y no soporto hacer siempre lo mismo.

En el año 1995 conocí por primera vez el multinivel a través de un anuncio que encontré en el parabrisas de mi coche y asistí a una reunión. Decidí comenzar de inmediato. Realmente esta forma de negocio me encantó porque te puedes desarrollar profesionalmente y personalmente y ademáste da la posibilidad de ayudar a otras personas a mejorar en su situación personal, profesional y financiera.

Realmente desde este año he estado en esta industria en distintos sectores y con distintas empresas. He estado en el sector de la salud y bienestar, sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías y en los últimos años en el sector de las inversiones.

Vuelo en Parapente en Medellín – Colombia

Con el networkmarketing he podido desarrollar cosas que en un trabajo normal no hubiesen pasado por mi mente. Me ha permitido viajar a muchos lugares y países distintos, conocer personas de muy diversos lugares, asistir a eventos especiales. Tantas cosas que para mí es imposible pensar en desarrollar una actividad donde no esté presente el network.

Pero ¿qué ha pasado?.. Pues lo mismo que a la mayoría de las personas tenía las mismas barreras que tanto asustan a muchos: rechazo de amigos, falta de prospectos, falta de dinero, gente que no contestaba el teléfono, etc.

Cada vez que preguntaba a mis uplines o líneas ascendentes me decían… Sigue haciendo y repitiendo lo mismo una y otra vez.. Debes de ser fuerte, detrás de un NO tendrás un SÍ, solo es cuestión de números, sabes que de cada 9 personas que dicen NO tendrás un SÍ.

¿Has escuchado algo de esto alguna vez? ¿Te suena familiar? … Seguro que sí, yo lo escuché por años. Pero investigando descubrí que realmente hay otra forma de hacer las cosas. En los últimos años uso el poder de Internet para desarrollar mis Negocios Online y esto me ha permitido cambiar el enfoque y manera de trabajar.

En vez de ir a buscar los clientes, creo que es mejor que las personas vengan a buscarme a mí porque le interesan mis propuestas. Esto es lo que hago en los últimos años y trabajo desde casa. Internet me da libertad de movimiento y esto lo aplico al networkmarketing también.

Mis Aficiones

Recorriendo las Playas del P.N. Cabo de Gata

Tengo varias aficiones. Bastantes relacionadas con el mar ya que resido muy cerca y en un entorno natural. Una de ellas es pasear en Kayak y recorrer las calas y playas. También me gusta hacer sonorkel. Disfruto también al viajar ya que me encanta conocer nuevos lugares y nuevas culturas.

 

Bien, si has llegado hasta aquí te doy la BIENVENIDA a este espacio que he creado para ayudar a las personas que están buscando cambiar su estilo de vida y que desean aprovechar del poder de internet para dejar de perseguir a las personas y ser tú el perseguido porque a las personas le interesa tu propuesta…

Y además de hacer esto seguir disfrutando de las cosas que te gustan.. En mi caso una de las cosas que me gusta es viajar….

 

***********************************************************************

Video-Curso GRATIS Como Desarrollar Tu MLM En El Siglo XXI
http://www.multinivelconinteligencia.com

***********************************************************************

Te deseo Muchos Éxitos

firma jose villegas