Porque Trump-Kiyosaki Recomiendan El Negocio Multinivel y Mercadeo en Red

0saves

El saber es poder. Sir Francis Bacón

La clave está en la educación financiera

¿Me puede usted enseñar a ser rico? Le pregunte a mi profesor.

No, me contesto, mi trabajo simplemente consiste en ayudarte a que te gradúes para que puedas encontrar un buen empleo.

¿Pero qué pasa si yo no quiero un empleo? ¿Qué pasa si quiero ser rico?

Robert, Robert… ¿por qué quieres ser rico?

Porque quiero ser libre, quiero, tener el tiempo y el dinero para hacer lo que yo quiera. No quiero ser un empleado dependiendo toda mi vida de un sueldo y que mi jefe sea el que maneje mí tiempo.

Eso no tiene sentido, estas soñando con la vida que llevan esos ricos ociosos, improductivos y holgazanes, ¿esa vida desperdiciada y sin provecho quieres para ti? Déjate de cosas y vuelve al trabajo.
Robert Kiyosaki. “Padre Rico Padre Pobre”

Verdaderos “ríos de tinta” se han vertido sobre este dialogo de Robert Kiyosaki con su maestro de Biología en la escuela secundaria, y otros miles de interpretaciones han servido para inspirar a otros tantos autores de New Marketing, Mercadeo en Red y Negocios Multinivel.

No temas, no haremos otra interpretación del famoso dialogo de Robert, pero si queremos dejar esta conversación como modelo y referencia de la mayoría de objeciones y replicas que recogerás de tus allegados más íntimos y también de los que no lo son, cuando empieces a trabajar seriamente sobre la conformación de tu empresa de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel. Esto es natural, todo lo nuevo trae aparejado grandes rechazos y debe enfrentar los prejuicios instalados en la sociedad, pero sobre todo “las cosas nuevas” se obligan a vencer la ley de la inercia, que es en definitiva una ley universal.

 ¿Cuántos parados hay en este momento en España?

parados en España

 Es muy difícil llegar a una cifra cierta, además no es nuestro propósito, ponemos el ejemplo de España porque es el que más conocemos, el que más nos toca de cerca, pero en realidad toda Europa está sufriendo las consecuencias de esta enorme “crisis anunciada”. Solo diremos que el número es muy grande, aterrador. Pero ¿qué hubiera contestado el maestro de Robert? si hubiera visto los últimos números proporcionados por Población Activa (EPA) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE), ¿que hubiera aconsejado a sus alumnos si hubiera tenido acceso a estas cifras? ¿Seguiría pensando que su gran propósito como docente, es ayudar a sus alumnos a conseguir buenas calificaciones que los habiliten en el futuro a conseguir buenos empleos?

¿Por qué es importante la educación financiera?

Básicamente es importante porque te enseñara a tener dinero trabajando para ti en vez de estar toda tu vida trabajando para conseguir dinero. Es una nueva y revolucionaria forma de ver la educación, básicamente seria un tercer nivel en la educación, que no se enseña en casi ninguna de nuestras escuelas y Universidades. Seguimos pensando que una buena educación académica y profesional era todo lo que necesitamos para afrontar la vida y ser exitoso socialmente. ¿Entonces, estos números del paro  que significan? ¿Y porque seguimos siendo víctimas, porque seguimos siendo los que pagamos las crisis financieras instaladas por los que si saben lo que es el manejo del dinero?

Otro desastre financiero y van…

Tanto Donald Trump como Robert Kiyosaki, son de la opinión de que debemos prepararnos para un desastre financiero de características formidables. Todas las economías occidentales, con la economía de EE UU a la cabeza, están a las puertas de un cataclismo financiero del tipo estructural, orgánico,  capaz de poner de cabeza a todas las instituciones económicas tal y como las conocemos. Los dos autores coinciden definitivamente en que este desastre financiero estará ocasionado en gran medida por el gran desastre del sistema educativo actual que es incapaz, incompetente para ofrecer formación financiera apropiada y razonable para los estudiantes. El gran postulado de Kiyosaki – Trump, es que cuando mayor sea el número de personas que sepan cómo administrar e invertir el  dinero, esto se transformara en una práctica fundamental para reorganizar el sistema financiero personal y que este a su vez indefectiblemente organizara los sistemas nacionales y también el internacional.

CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIO ES LA MEJOR MANERA DE SER RICO. DESPUES DE HABER CONSTRUIDO TU NEGOCIO Y QUE TENGAS UN FUERTE FLUJO DE EFECTIVO, ENTONCES PODRAS EMPEZAR A INVERTIR EN OTROS ACTIVOS. Robert Kiyosaki, “Escuela para Ricos”

El problema es que si no tienes una buena educación financiera o no tienes una formación financiera adecuada, desde la base, desde la escuela, todo este universo nuevo de posibilidades, de grandes oportunidades y ocasiones de hacer fortuna que se plantean, se disolverán rápidamente.

“UN NEGOCIO DE MERCADEO EN RED Y DE NEGOCIOS MULTINIVEL ES UNA  MANERA NUEVA Y REVOLUCIONARIA DE CONSEGUIR UNA GRAN FORTUNA”    

Los sistemas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel están diseñados para que te sea posible, con una pequeñísima inversión, lograr fortuna rápidamente.

Estos sistemas están abiertos para que cualquiera que tenga energía, brío y gran  voluntad de lograr  fortuna en internet pueda lograrlo rápidamente. Pero además el sistema de Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel, es un sistema de gestión que no le importa de qué sexo eres, que raza, o la edad que tengas, no ostenta requisitos previos de admisión, ni le interesa de dónde vienes. Lo único importante es que tengas en claro y que sepas a ciencia cierta hasta donde quieres llegar, cuan determinado estas de lograr fortuna con tu sistema de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, estos procedimientos de enseñanza, se preocupan básicamente acerca de cuan determinado estas de aprender, cuanto quieres crecer y hasta donde llega tu valor para permanecer firme mientras aprendes a ser dueño de tu negocio.

Josevillegasonline.com adhiere totalmente a este sistema de enseñanza y apoya totalmente a la industria de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel porque creemos que es el sistema más justo y democrático para conseguir fortuna en Internet y es por sobre todas las cosas una gran esperanza y la gran posibilidad de salir adelante para la mayoría de los emprendedores que están atascados en la ciénaga del paro.

 

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

 

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*