Los Cuatro Pilares de la Educación En Los Negocios Multinivel y Mercadeo en Red

0saves

Adiestramiento Base de las escuelas de Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel

mercadeo en redDesde un principio hemos señalado la enorme diferencia que existe entre las enseñanzas de una escuela de negocios normal, de las clásicas, y una escuela con sistema de entrenamiento enfocado y dirigido a ayudarte cambiar tu vida, ayudarte a entablar una nueva relación con el dinero y ser el dominante en esta relación. Las personas exitosas, las que son dueños de  empresas que valen millones de dólares y son líderes en la industria del mercadeo en red y negocios multinivel, en su totalidad, han desarrollado y utilizado estas prácticas del manejo del dinero debido al sistema de entrenamiento de escuelas como josevillegasonline.com. Y generalmente no les importa cuánto dinero manejen en sus empresas ni la fortuna personal que hubieren acumulado, casi todas reconocen que la preparación y disposición diferente con respecto a la administración del dinero y básicamente la actitud que les inculcaron estas escuelas para enfrentar la vida y sus problemas es un valor que tendrán siempre con ellas, para el resto de sus vidas.

La educación que cambia vidas

Robert Kiyosaki, ha creado un diagrama que explica realmente lo que significa una educación que cambia vidas. Nosotros haremos una interpretación libre de la célebre pirámide de Kiyosaki, para cambiar un poco la mirada sobre este esquema y dar mayor precisión a la concepción de pirámide tan generalizada.

Robert Kiyosaki

                         Esquema de Aprendizaje Kiyosaki

mercadeo en red

Este esquema y la visión de Robert sobre una educación que cambia vidas, está sustentado en la teoría de que los cambios son ganados en cuatro sentidos y estos cambios para que la educación que cambia vidas sea realmente efectiva, deben reflejarse o ser ganados en la esfera Mental, Emocional, Física y también la Espiritual.

En este esquema basamos todo nuestro sistema de educación. Mientras que los sistemas de enseñanza tradicional u ortodoxos  se enfocan básicamente en la educación mental y física, enseñándonos cómo manejar por ejemplo, las matemáticas, la historia, la política etc. , nosotros además de esto preferimos enseñarte a tener una relación armónica, integral y completa con el dinero, porque nuestro objetivo es que logres cambiar definitivamente tu vida. Este enfoque es el que nos enseñaron desde siempre, es un punto de vista cultural, poco realista que inclusive tiene connotaciones familiares.

En Josevilegasonline.com por el contrario, estamos orientados a que es el dinero el que trabaje para ti y no que seas tú el que trabajes toda tu vida atrás del dinero. Las escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, son las únicas que ponen énfasis, basan y establecen  todo su sistema de enseñanza en de rededor de esta visión absolutamente diferente de la formación del estudiante.

Los cuatro pilares del esquema de aprendizaje Kiyosaki hacia los Negocios Multinivel y de Mercadeo en Red.

PILAR#1.- La Educación Mental : Como dijimos anteriormente, es hacia donde enfoca la educación tradicional, nos enseña las habilidades cognoscitivas, las científicas, lamentablemente la educación tradicional al estar muy centrada en este solo pilar del conocimiento, afecta muy seriamente o no privilegia como corresponde a los otros pilares de la educación.
PILAR#2.- La educación Emocional: Una de las  mayores diferencias que marca Robert Kiyosaki con respecto entre la educación tradicional y la educación que cambia vidas, la educación que ofrecen las escuelas de las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, es que la educación tradicional se alimenta o se funda en el miedo, más concretamente del miedo al fracaso o el miedo a cometer errores. El clásico “si no eres un alumno aplicado o si no obtienes las mejores calificaciones no serás nadie en la vida ni obtendrás los mejores sueldos”. Este sermón, seguro que alguna vez lo han soportado la mayoría de los que están leyendo esta nota, es un clásico, como cuando tu madre te dice “niño llévate un saquito por que puede hacer frio”. La gran diferencia es que un sermón  proviene del amor y el otro de ignorancia, uno no produce ningún daño y el otro ha marcado a generaciones enteras a nivel emocional. Generaciones que han temido, que se han criado con un terror pánico a cometer errores. El gran problema con este concepto educativo es que en la vida real, las personas que salen adelante, las que han amasado las más grandes fortunas son no solo las que han abandonado la escuela por la mitad del siclo sino que son las personas que han cometido la mayor cantidad de errores en su vida y que han aprendido de ello, que han utilizado el error como base  para sacar la mejor lección y la han aprovechado. Esta es la base o uno de los principales pilares de la enseñanza de las escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, enseñarte que si caes, si cometes una falla, debes levantarte todas las veces que sea necesario. Lo único que no te debes permitir es cometer errores y no aprender de ellos.
PILAR#3.-  Educación Física: Otra de las cosas importantes a tener en cuenta cuando comparamos la educación tradicional y la educación que brindan las escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, es que aprender es un proceso tanto físico como mental. Aprender a leer y a escribir son procesos físicos, tanto como aprender a jugar al futbol, a nadar, o andar en bicicleta, son todos procesos físicos. La educación tradicional te enseña a aprender físicamente todos estos procesos pero luego, en vez de separar los pilares para que cada uno tenga su función y su fuerza específica, te obliga emocionalmente a tener miedo de cometer errores, la consecuencia inmediata es que te cada vez que tienes que tomar acción te sientas intimidado, cohibido. No es saludable tener siempre miedo, ni para la cuestión física ni para la financiera. La enseñanza principal que debemos sacar de esto es que no puedes mejorar tu futuro si no estás dispuesto a intentar siempre algo nuevo, arriesgándote a cometer errores y aprender de ellos.
Consientes de este proceso educativo, en Josevillegasonline.com, una de las mejores escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, siempre te animara a aprender algo en forma mental y te impulsara a tomar acción en forma permanente. Somos consientes de  que cometerás errores, pero también estaremos siempre a tu lado ayudándote a corregirlos, asimilarlos y fundamentalmente,  aprender de ellos.
PILAR#4.- Educación Espiritual: En la educación de las escuelas de Mercadeo En Red y Negocios Multinivel, como lo es Josevillegasonline.com,  al hablar de educación espiritual estamos hablando de una cuestión absolutamente no confesional, por una cuestión de respeto máximo  hacia los alumnos y básicamente de respeto hacia nosotros, en esta definición no  participa para nada la cuestión religiosa. Cuando en la educación de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel hablamos de la fase o el pilar espiritual, nos estamos refiriendo específicamente al poder que impulsa a superar nuestras limitaciones mentales, físicas y emocionales. Estas limitaciones son las que definen en forma absoluta nuestra condición humana, nuestra condición de personas individuales. Sobre estas limitaciones es donde se deberá operar con más fuerza y decisión porque la educación que logra vencer estas limitaciones encuentra la verdadera esencia de la persona.

 

El autentico emprendedor, el capacitado, instruido, inteligente y capaz de encarar los desafíos económicos que se avecinan, esta después de esas limitaciones, nuestro trabajo como escuela de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel es encontrarlo, el tuyo, es educarte para cambiar tu vida y transformarte en ese emprendedor, empezando por hacerte rico lo más rápidamente posible.

 

 

¿Deseas aprender como utilizar el marketing de atracción de forma presencial para tu negocio multinivel o de mercadeo en red?

 

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

One Response to “Los Cuatro Pilares de la Educación En Los Negocios Multinivel y Mercadeo en Red”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*