Lista de Prospectos Herramienta Multinivel

0saves

Lista de prospectos, herramienta para crear una gran red de mercadeo lista de prospectos

En todas las empresas incluyendo las entidades bancarias se tienes listas de posibles clientes, los cuales forman parte de los clientes que serán la razón de ser de la empresa. En este artículo se hablará de la lista de prospectos y su  importancia  en los negocios multinivel para crear grandes redes y generar consumidores fieles, que generen rentabilidad.

La lista de prospectos genera que las personas sepan a quien dirigirse para transmitir la idea de negocios y así generar que el negocio crezca de forma constante. Por medio de esta lista se debe crear una agenda para poder realizar un trabajo planificado que genere buenos resultados. Por ultimo las listas permiten que los empresarios se enfoquen en las personas que pueden llegar a ser clientes fieles.

Importancia de la lista de prospectos para los multinivel y cómo se pueden generar

  • Familiares. La idea de la lista de prospectos es llegar a las personas cercanas para proporcionar una idea de negocio rentable y productos o servicios que satisfagan las necesidades. Las primeras personas que se deben incluir en la lista son los familiares, ya que con estos se tiene cercanía y confianza para hablar claramente.
  •   Amigos. Para realizar una buena lista de prospectos también es apropiado incluir a los amigos, no importa que ellos realicen actividades laborales, ya que pueden iniciar con el negocio en red en el tiempo libre o como consumidores para que se vayan familiarizando con los productos o servicios.

En algunas ocasiones los amigos no se interesan por los negocios en red, pero pueden generar contactos de personas que pueden estar interesadas en pertenecer a este tipo de negocio rentable. De esta forma se constituyen nuevas listas de prospectos para realizar citas y trabajar por el crecimiento y rentabilidad del negocio.

 

  • Vecinos. Estas personas hacen parte del mismo entorno en donde se desarrollan los empresarios, pueden ser encontrados fácilmente para proporcionar información sobre la estructura de negocio o mostrar los beneficios de los productos y servicios para generar una buena comercialización. Sin duda estos deben hacer parte de la lista de prospectos.
  • Contactos en frío. Cuando se llega a una cita médica o se tiene que esperar en una sala de espera, existen otras personas que están haciendo lo mismo. En este momento nadie tiene nada para hacer y están en la disponibilidad de hablar un poco sobre sus necesidades y expectativas.

Conociendo las necesidades y los sueños de las personas, los empresarios pueden iniciar la tarea de mostrarles una alternativa de negocio rentable, que proporciona variedad de beneficios y una buena  cantidad de ganancias que se puede obtener por el tiempo deseado. Si no se tiene mucho tiempo para hablar por lo menos se puede lograr un contacto.

La lista de prospectos no es más que una lista de personas a las que se les puede contar la idea de negocio para consolidar una red grande, rentable y sólida. De igual manera personas que tienen necesidades que se pueden solucionar por medio de los productos y servicios comercializados por los negocios en red.

 

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*