La Educación Financiera Es Basica En Tu Negocio Multinivel o de Mercadeo En Red

0saves

El saber es poder. Sir Francis Bacón

La clave está en la educación financiera

 Definición de Franquicia:

La franquicia es un tipo de contrato utilizado en comercio por el que una parte llamada Franquiciante  cede a otra llamada Franquiciado la licencia de una marca así como métodos de hacer negocios a cambio de una tarifa periódica o royalty.

El negocio de la franquicia consiste en aprovechar la experiencia de un empresario que ha conseguido una ventaja competitiva destacable en el mercado. Dicha ventaja puede consistir en una marca de prestigio, productos, métodos patentados o simplemente, transferencia de conocimiento del negocio o el know-how, sería vender “el cómo se hace”.

 

 

Franquicias personales, una nueva forma de hacer negocios en Internet.

El Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel es la nueva forma de hacer fortuna en la Red utilizando el sistema de franquicias personales, una nueva forma revolucionaria, poderosa, enérgica y muy democrática de hacer negocios ya que por primera vez en la historia es posible el acceso ilimitado a este sistema a través de Internet para millones de personas.

Sin ningún tipo de impedimentos o limitaciones, ni tan siquiera las limitaciones de aporte de capital que normalmente se requieren en cualquier emprendimiento, ahora es posible para todas las personas compartir la enorme riqueza que se genera a cada minuto en la Web.

La infinidad de negocios que hoy los encontramos on line, hasta no hace mucho, estaban destinados, consignados, a un núcleo muy reducido de personas que tenían toda la autoridad, atribuciones y el manejo formal de los medios y la forma para generar su ejecución.

El Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel tienen una política de puertas abiertas. Robert Kiyosaki. “Escuela para ricos”

  

Una de las principales razones por las que el Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel tienen un incremento tan importante en toda la red, se debe básicamente a que son un sistema educativo.

En anteriores entregas hablamos de la importancia que tiene en la crisis económica actual, la gran carencia educativa, la inamovilidad de la educación tradicional, la  imperturbable resistencia al cambio de la educación canoníca, que fue privada desde el inicio, del adiestramiento financiero. Es más, siempre se pensó que esta ciencia o mejor dicho al arte del manejo del dinero, era algo espurio, ilegitimo, y siempre fue rechazado por impropio de las clases dirigentes y que no aportaría nada a la formación de los jóvenes.

Este tonto prejuicio, tal vez un poco atemperado en la cultura sajona,  es indudablemente una de las razones que nos llevaron a los niveles actuales de conflicto y compromiso económico.

Por eso las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel van más allá del simple y clásico negocio de ventas, necesitan, exigen y apuestan a tu permanente entrenamiento, preparación y educación para que te hagas rico, es parte de su compromiso porque es parte de su razón de ser.

Como dicen Robert Kiyosaki y Donald Trump. Esto es verdaderamente revolucionario, representa un cambio de mentalidad absoluto y abre una gran puerta a la esperanza para miles de personas que estaban afuera de los circuitos del dinero. Por eso en josevillegasonline.com, aspiramos a tener el mejor sistema educativo y de entrenamiento de negocios que puedas encontrar en la Red y nuestra premisa es “Educación que Cambia vidas”.

Cuando hablamos de una “Educación que Cambia Vidas” nos referimos a una educación de negocios con el poder, la eficacia y la energía suficiente para lograr lo que decía Robert Kiyosaki en “Escuela Para Ricos”, “cambiar una oruga en una mariposa” y esa es la gran diferencia que deberás buscar cuando te decidas por una empresa de Mercadeo en Red y Negocios Online, que posea un sistema educativo con el poder suficiente como para hacer una gran diferencia en tu vida y que produzca un cambio absoluto en tu relación con el dinero.

 

¿Es inútil la formación o educación tradicional? No, no lo es, pero seguramente es incompleta, parcial e insuficiente para fortalecer una de las columnas que sostienen desde el principio a la humanidad, el comercio y la generación de fortuna. Esto significa educar para entender que ser rico no es una falta ni ninguna afrenta hacia el resto del conjunto social y que lo peor que puede hacer la sociedad es igualar para abajo, aspirar a que todos seamos pobres, el ideal sería que todos tuviéramos el patrimonio suficiente para lograr la libertad financiera.
No somos contrarios a la educación tradicional, queremos que esto quede muy claro y que no ofrezca ninguna duda, lo que señalamos es que esta educación es insuficiente y limitada. Lo que decimos es que muchísimos de los grandes millonarios, muchísimas de las grandes fortunas de la humanidad, fueron amasadas por hombres que no completaron la escuela tradicional. Empresarios de la talla de Thomas Alba Edison, Henry Ford, Bill Gates, Michael Dell, Steve Jobs, Ted Turner, George Soros, etc. También dejaron la escuela a medio terminar. Todos estos empresarios comprendieron la ocasión que les ofrecía  el mundo real de los negocios. Ellos no dudaron al momento de convertirse en mariposas y desecharon la idea o mejor dicho, desecharon el preconcepto ancestral de la educación para trabajar en pos del dinero, se educaron para lograr que el dinero trabaje para ellos.

En jovillegasonline.com no desechamos la educación tradicional, pero nos esforzamos para que encuentres tu camino a la creación de fortuna, que no dependas del estado ni de otros para conseguir un empleo, que seas el único dueño de tu tiempo y tenemos las herramientas que te iniciaran en todos los secretos del Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel.

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

 

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*