Jose Recomienda

autorespondedor

AweberUna vez que tienes tu sistema de prospección, es vital que construyas una lista de seguidores. Para eso, no hay nada mejor que un sistema de envío de mails en piloto automático. Esto te permite mantenerte en contacto con tu lista de manera automatizada, en lugar de tener que estar haciendo envíos manuales de mails. El mejor para mí: AWeber.

Paquete Herramientas de Marketing de GVO: Todas las herramientas básicas que necesitas para desarrollar tu Negocio Online.

  • Hosting: Plan de Hosting donde podrás alojar tus archivos, sitio web, blog, etc…
  • Autorespondedor: Autoresponder profesional, altamente confiable. (Sin instalación).
  • Video Producer: Crecación y hospedaje de vídeos. Herramienta para crear videos y subirlos a tu sitio web. Y servicio de almacenamiento Gratis para tus vídeos.
  • Sala de Conferencias: Herramienta para dar asesorias, capacitaciones, presentaciones, soporte, etc…
  • Constructor de Blog: Servicio amigable y simple que te ayudará a construir y alojar tu blog en menos de 2 minutos.

Paquete Herramientas de Marketing de IngresoCybernetico: Todas las herramientas básicas que necesitas para desarrollar tu Negocio Online.

1.- Nombres de Dominio: Servicio de compras de nombres de dominio.
2.- Hospedaje Web: Sin el Servicio de Hospedaje Web, sería imposible que los sitios web del internet, se pudiesen ver 24 horas al día 7 días a la semana.
3.- Creador Inteligente de Sitios Web: Nuestros clientes pueden crear ilimitados sitios web 2.0 en solo minutos y los pueden hospedar en nuestros servidores o en sus propios servidores.
4.- Creador Inteligente de Blogs: El blog se ha convertido en una de las herramientas favoritas de todos los tiempos.
5.- El Autorespondedor: Esta es la herramienta más importante de todos los tiempos en cuanto a conseguir y mantener suscriptores/clientes para lo que sea que tú hagas por internet, es decir, tu capital social
6.- Generador Automatico de Embudo de Marketing: Con el generador inteligente de embudo de marketing “IC marketing funnels” vas a poder crear en solo minutos: Páginas de Captura, Cartas de Venta, Encuestas, Páginas de agradecimiento, Páginas de Invitación a eventos entre otras.
7.- Hospedaje en las Nubes: Las Nube o “Cloud” es ese espacio infinito para guardar y hacer copias de seguridad de toda su información general
8.- Generador de Tiendas Virtuales: El Generador de membresías es un excelente producto que te permite generar en solo minutos tu propia tienda virtual.
9.- Plug In the Soporte y Ayuda: El servicio de tickets es muy importante porque permite mantener una comunicación con tus clientes en la línea de tiempo y al mismo tiempo, ordenas tu soporte al cliente.
10.- Salas Virtuales con tecnología hangout: Las Salas virtuales se han convertido en las herramientas más solicitadas a nivel mundial para no solo hacer eventos en vivo, para hacer negocios y obtener un 300% mas de conversiones en ventas.

 

Twittmate es todo un sistema creado exclusivamente para que cualquier persona con cero conocimiento de mercadeo o marketing por Internet, pueda fácilmente conseguir tráfico a sus sitios Web, suscriptores y finalmente clientes 100% cualificados.

Twittmate lleva mas de tres años de desarrollo y aplicabilidad en el mercado hispano, es el primer sistema 100% hispano que te permite:

  • Generar confianza y credibilidad en lo que sea que hagas por internet
  • Generar seguidores a twitter 100% cualificados
  • Aprender un poco mas de Internet Marketing aplicado a lo que sea que hagas
  • Lo mas importante : Clientes o suscriptores!

Twittmate viene en una Versión Mejorada y con Mas Redes Sociales: Facebook, Linkedin Y Google+

 

GVO CONFERENCE: Una Sala de Conferencias a Un Bajo Coste!

Si estás buscando una sala de conferencias para mejorar tu negocio y tampoco deseas pagar un alto coste, entonces te recomiendo que veas esta maravillosa herramienta que te va a permitir disfrutar de muchas ventajas.  Por sólo 8,97$/mes, sí  no se asombres, 0,30$/día te podrás reunir con todas las personas que desees en cualquier parte del mundo, en cualquier momento las 24 horas al día los 365 días al año sin ningún tipo de costos extras ni limitaciones.

firma jose villegas