Herramientas que todo emprendedor online necesita

0saves

Conoce Ahora las Herramientas Que todo Emprendedor Online Necesita para desarrollar sus negocios en Internet…..

embudo-de-ventasDesarrollar un Negocio en internet requiere de una estrategia y para desarrollar esta estrategia se requiere de unas herramientas que son necesarias.

Es imprescindible poner en marcha un Embudo de marketing con la finalidad de atraer personas hacia nuestra propuesta ya sean productos digitales o también sea nuestro negocio online (MLM). 

La finalidad del embudo de marketing es que personas que son completos desconocidos pasen a ser suscriptores o prospectos, luego pasen de prospectos a clientes y de clientes a clientes recurrentes. O que se afilien a nuestro negocio MLM y además sean seguidores y compradores de nuestras ofertas laterales o secundarias.

<<< VER FORMACIÓN ONLINE DEL 16-09-14 >>>

 

<<< Clic Aquí Para Tener Estas Herramientas Online >>>

 

¿Qué Necesitas para Implementar un Embudo de Marketing Online?

  • Sistemas de Prospección Online: Uno o varios dependiendo de tus ofertas. Si desarrollas un negocio MLM no promuevas la url de tu empresa. Crea una página de captura que tenga un llamado a la acción para que la persona deje sus datos. Una carta de ventas para ofrecer la oportunidad de negocio que desarrollas y que tenga un llamado a la acción para que las personas se registren. Y además debes tener una página de gracias donde debes indicar claramente que las personas revisen su mal y verifiquen el correo.
  • Blog personal o de negocio: Debes tener un blog o un gestor de contenidos que será donde publiques contenido de valor para ofrecer a tus suscriptores. Debes combinar el contenido con las ofertas.
  • Sistemas de Tráfico: Una vez ya tienes las herramientas anteriores lo siguiente será implementar varias estrategias de tráfico (gratis y de pago) para que tus sitios generen visitas. Pero debes segmentar el tráfico ya que debes atraer personas que estén interesadas en tus ofertas.
  • Contenido y Ofertas: Es importante que mediante boletines electrónicos y mediante tu blog y redes sociales difundas contenido a tus seguidores y suscriptores. Debes combinar esto con ofertas ya que esto te permite monetizar tus listas.
  • Redes Sociales: Las redes sociales son muy importantes para difundir los contenidos y las ofertas. Es recomendable que estén integradas con tu blog.

¿Partes que componen un Sistema de Prospección Online?

Un sistema de prospección online para promover tu negocio mlm o cualquier otra cosa se compone de 3 partes.

1.- Página de Captura o Aterrizaje: Esta página tiene un objetivo que es muy simple que los visitantes te dejen sus datos.  Debe contener un titular llamativo que tenga una promesa interesante, un formulario de captura que estará integrado con un autorespondedor, y opcionalmente puede contener o no un vídeo donde resaltes los problemas que tú puedes resolver.

2.- Página de gracias: Esta página debe contener un llamado a que la persona verifique su mail y confirme la suscripción. Aquí puedes poner alguna oferta lateral.

3.- Página de ventas: Esta página es muy importante porque aquí es donde das la promesa que hiciste en la página de captura. Si ofreces un negocio debes explicar en qué consiste, si hay testimonios puedes ponerlos aquí también y sobre todo debe tener un llamado a la acción.

Es muy importante tener comunicación con tus seguidores para ofrecer contenido de valor y también ofertas de forma combinada donde mínimo la proporción sea 2:1 para no saturar a tus listas con solamente ofertas.

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*