Estrategia Para Aumentar Seguidores En Twitter Y Generar Tráfico Con Twitter

0saves

Estrategia Para Generar Suscriptores y Tráfico Con Twitter

 Twitter es muy fácil de usar y es por eso que es tan popular, ahora mismo está muy de moda, disfruta el momento. Twitter puede pasar de moda, así que no pierdas tiempo y consigue algo de tráfico gratis mientras puedas. Aunque es muy fácil de usar, no deja de ser una poderosa herramienta de tráfico.

Quizás te tome un par de horas familiarizarte, pero luego será muy fácil utilizarla, y a diferencia de otras formas de conseguir tráfico gratis, Twitter es una plataforma de Microblogging, lo que significa que hay limitaciones en el numero de caracteres en los mensajes, con un máximo de 140 caracteres.

Tráfico con Twitter

Trafico con Twitter

Hoy en día es fundamental aumentar el tráfico hacia nuestro blog o hacia nuestro embudo de marketing.

En este “Video-Artículo” te traigo una de las estrategias que personalmente uso para generar tráfico hacia mi blog o hacia mis sistemas de prospección.

Te hablo de twitter que es una de las redes sociales más importantes que hay.

Una vez que ya hemos implementado un “Embudo de Marketing” el siguiente paso es atraer tráfico y además que este tráfico sea segmentado o cualificado.

Generar tráfico con twitter implica primero tener seguidores, además segmentar a estos seguidores y además escribir o programar tweets de forma diaria.

Aquí te dejo algunos consejos para atraer más tráfico con Twitter.

1. Haz Interesante tu perfil de Twitter

Tu perfil y tu nombre de usuario serás lo que primero verán los visitantes a tu página de twitter. Por lo tanto presta atención a estos detalles. Trata de que tu perfil no sea aburrido.

2. Selecciona un nombre de usuario que tenga relación con tu nicho de mercado.

Tu nombre de usuario es también muy importante. Si escoges un nombre de usuario dirigido a su nicho de mercado, será mucho más fácil para ser rastreado por los buscadores.

3. Coloca la URL de tu Blog en el Perfil

Un % muy elevado de los usuarios no ponen URL en sus perfiles. Es muy importante que desde tu perfil se apunte hacia tu blog ya que de esta forma generas tráfico gratis.
4. Busca usuarios en Twitter con los mismos intereses y motivaciones

Una forma sencilla de crear tu comunidad en Twitter es buscando personas con tus mismos intereses, a los cuales les puede interesar tus tweets. Esto lo puedes hacer mediante la herramienta de búsqueda de Twitter y utilizando las palabras claves de tu nicho. Reportes de usuarios muestran que entre el 1-2% de sus seguidores entran a Twitter al menos una vez al día. Significa que si tienes 1000 seguidores, pudieras conseguir 10 o 20 visitas al día.
5. Socialízate en Twitter lo mas que puedas y con tu audiencia

Responde a los post de tus usuarios y a los mensajes. Visita sus links, esto hará que ellos tomarán las mismas acciones.
6. Escribe regularmente

Debes comunicarte con tu audiencia o tus seguidores y por lo tanto esto implica que debes escribir o publicar tweets de una forma regular.
7. No hagas SPAM de forma permanente

Debes aportar contenido de valor, es decir, no debes de publicar solo tweets relacionados con tu negocio sino que también debes aportar valor.

En el siguiente vídeo te muestro una estrategia mediante una de las herramientas que utilizo para esta tarea.

Es un sistema que me ayuda a simplificar los procesos y a programar el trabajo.

Te invito a que conozcas el sistema que utilizo para aumentar mis seguidores en twitter y también los prospectos para mis negocios.

 

<<< HAZ CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCER EL SISTEMA >>>

 

— Clic Aquí Para Conocer Tweetmate —

 

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*