Desarrolla Tu Negocio Multinivel Desde La Distancia

0saves

¿Cómo Trabajar y Desarrollar Tu Negocio Multinivel Aún Viviendo a Miles De Kilómetros de Distancia De Las Personas de Tu Equipo?

Esta es una pregunta importante que a veces recibo… y he creído conveniente comenzar este año hablando de esta cuestión.

Hoy en día existen muchas herramientas que puedes usar para estar en contacto con tu equipo y también con posibles prospectos o candidatos para tu Negocio Multinivel.

Negocio Multinivel a Distancia

¿Por qué es importante que comiences a utilizar este tipo de herramientas para tu Negocio Multinivel?

  •  Ahorrarás tiempo en desplazamientos.
  • Ahorrarás dinero en alquiler de salones para hacer tus presentaciones y cursos de capacitación.
  • Tendrás acceso a personas de múltiples lugares al mismo tiempo, mientras que si solamente trabajas en tu zona solo tendrás acceso a las personas de tu zona local.
  • Puedes trabajar desde tu propia casa y estar más tiempo con tu familia.

Y muchas más razones que tú mismo podrás añadir.

<<< ¡ HAZ CLIC EN EL VÍDEO PARA AHORA! >>>

¿Qué tipo de herramientas necesito para desarrollar mi Negocio Multinivel a distancia?

Es una buena pregunta.

Yo personalmente utilizo varias herramientas para desarrollar mi negocio multinivel desde casa y tener contacto con las personas de mi equipo.

GRATUITAS

Skype: Es una excelente Herramienta para que puedas tener conversaciones con tus prospectos, con tus clientes o personas interesadas en tu producto y también con las personas de tu equipo.

Además puedes tenerla totalmente gratis, te permite también compartir la pantalla de ordenador, enviar archivos, hacer reuniones de varias personas, etc…. Por lo tanto es la primera herramienta que debes implementar para tener contacto con tu equipo.

Pamela: Es una aplicación para Skype y te permite hacer grabaciones de las conversaciones que mantienes con las personas de tu equipo en el negocio multinivel que desarrollas, o con los prospectos interesados en tu negocio multinivel, etc… Aquí tienes una opción gratis que te permite grabar hasta 15 minutos, y otra opción a un costo muy bajo para no tener limitación de tiempo. Además tiene otras funciones como contestador automático, etc…

Sala Conferencias meetingburner: Es una sala de conferencias online donde podrás organizar reuniones y presentaciones con tu equipo en el negocio multinivel que desarrollas. Poder tener reuniones con tus líderes, etc… Tiene una capacidad para 50 personas en su versión gratis. Pero incluso con esta limitación te permite trabajar y desarrollar ampliamente tu negocio multinivel. Además puedes programar varias reuniones al día, o a la semana. (Te imaginas alquilar salas de hotel varias veces por semana) ¿Cuánto tendrías que pagar? Y los desplazamientos, tiempo perdido, etc… Esta herramienta es fundamental hoy en día para desarrollar un negocio multinivel a distancia.

DE PAGO (a bajo precio)

Sala Conferencias GVO: Es una sala de conferencias online donde podrás organizar reuniones y presentaciones con tu equipo en el negocio multinivel que desarrollas al igual que la sala anterior. Tienes varias versiones en función del número de asientos o personas que pueden acceder a tu sala. Puedes tener conversaciones por chat, presentaciones online, video-conferencia, compartir tu escritorio, etc… o sea, tienes múltiples opciones.

Yo personalmente la uso hace años y funciona muy bien para el precio que tiene y las prestaciones que te da.

 

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*