Como Puede Ayudarte Patrocinio 3.0 en Tu Negocio Multinivel o de Mercadeo En red

0saves

Con Patrocinio 3.0 Pasarás de ser un Networker Amateur a Ser Un Networker Profesional y Comenzarás a Actuar De Otra Forma En Tu Negocio Multinivel o de Mercadeo En Red

Pero te estarás preguntado ¿Qué es esto de Patrocinio 3.0?

Antes de explicarte me gustaría expresar lo siguiente que a mí me ha pasado muchas veces debido a que mis patrocinadores o las personas que me han introducido en los negocios multinivel o de mercadeo en red que he realizado me explicaban.

–          Haz una lista de todas las personas que conoces que deseen ganar más dinero.

Y claro, dime lo siguiente: ¿Quién no desea ganar más dinero? Todo el mundo, este es el enfoque que me han transmitido por mucho tiempo… No sé si para tí es igual..

Lo mismo es cuando nos enfocamos en el producto….

negocio multinivel

Por lo tanto me ponía en la tarea de contactar a todos y SIN APLICAR FILTROS. Lógicamente ocurre algo que todos odiamos y es el RECHAZO.

Pero si estás aquí leyendo este artículo y deseas profesionalizarte en esta industria tan espectacular como apasionante que es el Multinivel y deseas que tu negocio multinivel de un giro. Porque, porque las personas deben verte como alguien profesional pero para que esto ocurra tú debes convertirte en esto mismo, o sea, un profesional.

Seguramente si hablas con tus patrocinadores en el negocio que realices te dirán que debes usar el producto, hablar con personas y que después de varios “NO” tendrás un sí, pero realmente no te dan las estrategias adecuadas.

Con PATROCINO 3.0 yo he aprendido que realmente el negocio multinivel o de mercadeo en red hay que plantearlo desde otro enfoque distinto. Y es muy simple, tú eres el profesional que está seleccionando personas para que trabajen contigo en tu negocio y por lo tanto debes comportarte como tal y debes aplicar los filtros adecuados.

¿Qué Aprenderás en PATROCINIO 3.0 que te ayudará en tu negocio multinivel o de mercadeo en red?

  •   Como hacer una lista filtrada.
  •   Como hacer una llamada efectiva.
  •   Como desarrollar una entrevista profesionalmente.
  •   Como hacer un seguimiento adecuadamente.
  •   Como trabajar tu lenguaje corporal.
  •   Como trabajar y desarrollar unas reuniones profesionales.

Y muchas cosas más.

Yo personalmente te recomiendo si deseas convertirte en un profesional de esta industria este curso PATROCINIO 3.0 . Hay una frase importante que dice “Si deseas que las cosas diferentes en tu vida, tú debes comenzar por ser diferente o hacer cosas diferentes”, bueno esta frase la acabo de adaptar pero lo que pretende decirte es que si deseas que en tu vida se den cambio comienza tú mismo por hacerlos en tí.

Si lo trasladamos a tu negocio es igual, si deseas que este sufra cambios pues debes comenzar quizás por plantear de forma distinta las cosas…

 

<<< HAZ CLIC EN EL VÍDEO AHORA>>>

Y verás lo que puede hacer por tí Patrociono 3.0

 

Independientemente del negocio multinivel o de mercadeo en red que estés en este momento ya que es un curso genérico que te ayudará a mejorar  en muchos aspectos.

Te hago una reflexión para que lo analices: Si quisieras convertirte en un abogado profesional y para esto tuvieses que invertir en un máster ¿lo harías?.  Pues en esta profesión es igual y debes de dejar ya de una vez de estar en la burbuja de que tu empresa es la única que te puede formar porque no es así.

En tu empresa Multinivel tendrás muy buena formación pero debes abrir tu mente para recibir formación de calidad independiente de donde venga esta formación.

patrocinio 3.0

Una persona que desea ser libre financieramente debe de saber que debe invertir un % de sus ganancias en su formación personal y para esto debes comprar libros, cursos, etc.. y si estás en una industria que es MULTINIVEL es recomendable que aprendas a ser cada día más profesional y aquí es donde PATROCINIO 3.0 puede ayudarte.

 

firma jose villegas

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*