Como Funciona El Marketing de Atracción Para Tu Negocio Multinivel o de Mercadeo en Red

0saves

En este artículo te hablaré del Marketing de Atracción y también porque debes aplicarlo para tu Negocio Multinivel o de Mercadeo en Red.

marketing de atracciónEl marketing de atracción no es más que otra cosa que la de atraer, atraer a los clientes, prospectos interesados en tu producto o negocio multinivel.

A muchos Networkers se les han vendido la idea de que lo único que tiene que hacer en su negocio multinivel para tener éxito es, hacer una lista de sus conocidos como si se fuera a casar, separar a los que están interesados en su negocio, con los que podrían interesarle sus productos, y presentarles el plan de compensación de su empresa, listo eso es todo, ahora a tener ÉXITO….

¿Y qué pasa? Pues que del 10% solo el 1% se llega a interesar en su negocio, y en el peor de los casos de repente ninguno.

Hablan con los familiares, amigos, con personas en los centros comerciales, en las colas de los bancos, etc, hablan con todo el mundo, porque eso les han dicho que hay que hacer eso para lograr el éxito en su negocio multinivel.

Otros reparten folletos en las calles, pegan avisos, ponen avisos clasificados en prensa, y muchos gastan más  dinero de lo que están ganando, el resultado es que muchos de ellos se aburren, y se retiran del negocio porque simplemente no tuvieron resultados.

Me gustaría que te hicieses estas preguntas.

¿No sería mejor que los clientes o personas interesadas en tu negocio, vayan hacia tí, en vez de que tú vayas a ellos?

¿No te parece una manera más fácil de desarrollar su negocio multinivel?

Es el momento de dejar de gastar tu dinero en vano, perder tiempo en desarrollar tu negocio multinivel usando estrategias que no dan resultados.

Aquí te dejo una presentación grabada en vídeo donde explico estos conceptos.

— ¡Haz Clic En El Video Ahora! —

¿Cómo Hacer Marketing de Atracción Para Tu Negocio Multinivel?

Es muy sencillo tú cuando vas a promocionar, no hables de su negocio multinivel sino mas bien brinda información valiosa, que las personas están buscando, información gratis, esto te pondrá como un experto en Negocio multinivel.

Información valiosa me refiero a:

  • Cursos gratuitos
  • E-book
  • Herramientas, etc

Ese es el secreto del marketing de atracción, brindar información valiosa, para las personas que al ver que tú eres un experto, van a querer unirse contigo a tu oportunidad de negocio.

Recuerda que “Las personas no se afilian con las Empresas, se Afilian con las Personas” y si a ti te ven como un experto, que brinda información valiosa, pues ellos van a querer seguirte.

Muchos líderes de la industria Multinivel están generando su fortuna usando el Marketing de atracción, entre ellos tenemos a “Mike Dillard y Ann Sieg” en el mercado Ingles.

Mike Dillard es una de esas historias de transición de la pobreza a la riqueza que, se sabe, surgen en la industria del Network Marketing ó Multinivel. Logró pasar de pobre a millonario en sólo dos años.

Jamás compró la idea de que el éxito llegara de la noche a la mañana.

Tuvo que luchar durante seis años con una situación de deudas que lo habían llevado a empeñar sus posesiones para poder comer. Aún así, no dejó de luchar y buscar la manera de alcanzar sus objetivos.

Finalmente, logra descifrar el código; al descubrir el arte y la ciencia del “Patrocinio Magnético”.

Ann Sieg escribió el ya clásico informe “Las 7 Grandes Mentiras en el Network Marketing” hace alrededor de 3 años, muchos Networkers se sintieron realmente ofendidos, pero muchos vieron la luz al final del túnel y cambiaron el método que estaban utilizando durante muchos años.

Usando el  Marketing de atracción en Internet, solo te pondrás en contacto con las personas interesadas realmente en tu oportunidad, mejor dicho ellos se pondrán en contacto contigo para que les hables de tu oportunidad de negocio, ahorrándote así muchos rechazos como cuando usas la manera tradicional.

Muchos networkers no ven con buenos ojos esto de desarrollar tu red en Internet, ellos más bien dicen que es mejor hacerlo de manera tradicional, como lo hacia la vieja escuela del Multinivel.

Pero hoy en la actualidad Internet se ha convertido en una herramienta importantísima de Marketing, que si la sabemos usar adecuadamente para nuestro negocio multinivel, el éxito está asegurado.

Si deseas ATRAER personas de VALOR a tu negocio, TÚ tienes que convertirte en una persona que APORTA VALOR AL MERCADO….

Esto es fundamental que lo entiendas y que lo apliques…

 

¿Cómo funciona el Marketing de Atracción?

El Marketing de Atracción funciona de la misma manera, tenemos que convertirnos en PROFESIONALES, volvernos unos EXPERTOS en nuestra materia y así será la única manera que seremos RECONOCIDOS EXPERTOS y aquí será cuando las personas nos vendrán a buscar para que los auspiciemos y quieran tenernos como  sus PATROCINADORES…. y aquí es donde empezaremos a tener nuestro éxito, lógicamente todo esto se hace con nuestro trabajo y esfuerzo diario.

A las personas no les gusta que les vendan, pero les encanta comprar.

Las personas solo compran a personas con las que se sienten a gusto y en las que confían. Y esto en el Network Marketing o Mercadeo en Red es fundamental que lo comprendas. Nadie se unirá a tu red de negocios porque tu empresa tenga el mejor plan de compensación o los mejores productos. Se unirán a ti, porque confían en ti y porque te consideran un activo valioso para lograr su éxito. Y esto lo lograras a través del Marketing de Atracción.

¿Cómo puedes relacionar el Marketing de Atracción con tu Negocio Multinivel?

Realiza marketing sobre tu persona, por encima de tu negocio. Esto hará que seas percibido como un líder, como una persona en la que se puede confiar. Una vez que logres esto, las personas llegaran a ti, querrán contactar contigo todos los días. Y una vez que lo hayan hecho, habrán “derribado” esa pared ellos mismos. Relaciónate, conócelos todo lo que puedas, averigua que les preocupa y ofréceles una solución.

Recuerda que si ellos consiguen lo que quieren, tú también conseguirás lo que quieres.

¿Deseas Conocer Como Aplicar El Marketing de Atracción a Tu Negocio Multinivel? ¿Deseas Trabajar con Técnicas del Siglo XXI? – Da clic Aquí

 

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

 

 

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

6 Responses to “Como Funciona El Marketing de Atracción Para Tu Negocio Multinivel o de Mercadeo en Red”

  • Impecable post Jose!!! Bien lo podemos resumir en unas palabras: “Las personas se unen a personas ,no a las compañias” .Los Networkers que implementan el Marketing de Atraccion han tenido que dejar de correr tras familiares y amigos,asi el trabajo es mucho mas gratificante de hacer.
    Saludos y felicitaciones!!!!

  • José:
    Un articulo muy claro sobre todo cuando dices:
    “Si deseas ATRAER personas de VALOR a tu negocio, TÚ tienes que convertirte en una persona que APORTA VALOR AL MERCADO”
    Gracias por desarrollarlo tan claramente!!!
    Saludos
    Eloina

  • Totalmente de acuerdo José, la clave está en generar confianza a tus visitantes y suscriptores y pasar de ser cazadora a ser presa. Un saludo!!

  • Hola, Jose muy bueno tu post tienes toda la razón el Marketing lo debemos concentrar en nuestra persona, por encima de la empresa Multinivel con la que trabajamos

    éxitos

    Un Abrazo Hermano

  • Estupendo el video, José.
    Es importante que las personas lleguen a blogs como este para que puedan beneficiarse de la información que das y escoger el camino adecuado para llegar a tener éxito en los negocios multinivel. Como bien dices, las personas se unen a personas, por lo que es importantísimo centrarse en promocionarse, venderse uno mismo en lugar de en promocionar o vender nuestros productos o negocios MLM.
    Seguro que quienes se inician en los negocios multinivel encuentran en tu video una guía muy util.
    ¡Sigue así!
    Un saludo y muchos éxitos.

    • JoseVillegas

      Muchas Gracias Jose Luis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*