Como Escoger un buen Patrocinador en Multinivel

0saves

Descubre Algunas Claves Para Escoger Un Buen Patrocinador En Multinivel

 

como elegir un buen patrocinador en multinivel     Primero que todo, hablemos un poco de lo que es un Patrocinador en Multinivel:

                Este término se usa para denominar a una persona que trabaja en un negocio multinivel e invita a otra a formar parte de su equipo; en pocas palabras, una persona que inscribe a otras personas en el negocio. Esta persona es el mentor principal, el que se encarga del aprendizaje de sus socios o patrocinados. Los negocios multinivel no permiten que las personas se unan a ellos sin tener un patrocinador o mentor, de modo que toda persona que quiera iniciarse en este tipo de negocios, necesita contactar a uno de estos distribuidores autorizados.

                Es importante saber a qué patrocinador escoger en multinivel, debido que una vez que firmes un contrato con él, no hay vuelta atrás, formaras parte de su equipo de por vida. Patrocinarse con la primera persona que nos presenta el negocio puede llegar a ser un error, por eso es necesario tomarse el tiempo para escoger el correcto.

 

                Dentro de las cualidades principales que debes buscar a la hora de seleccionar tu patrocinador, se encuentran estas que te planeamos a continuación:

  • Primero y principal debe ser una persona profesional, que conozca de rabo a cabo los productos que se venden en la empresa multinivel, debe saber sobre el sistema de negocio, tener visión y los objetivos a alcanzar bastante claros.
  • Luego debes ver si esa persona se ve dedicada a los demás, que muestre esa faceta colaboradora que buscamos en una persona que necesitamos que nos imparta sus conocimientos, este es un requisito fundamental, de lo contrario te encuentras con una persona que sabe mucho, pero no comparte demasiado o lo suficiente.
  • Es de suma importancia, además, que conozca las repuestas a todas las dudas que puedas llegar a tener, y si no la conoce, que te la busque inmediatamente en la verdad y la honestidad. Que sea una persona capaz de aceptar cuando no tiene el conocimiento de algo, pero también tenga los recursos para obtener esos conocimientos.
  • Debes darte cuenta sobre su disposición a la ayuda cuando alguien de su equipo lo necesita; que muestre su estrategia de negocios, sus tips y normas para que las demás personas del equipo la adopten y la distribuyan para lograr que el negocio prospere rápidamente.
  • La cualidad de dedicar especial atención a la información que le da el equipo en materia de negocios e inclusive personal para aprovecharla y mejorar la rentabilidad del negocio; esto es un aspecto importante que va de la mano con la visión a futuro de la empresa multinivel.
  • Que tenga capacidad de liderazgo es importante, pero más importante aun es que sepa crear buenos lideres; gente capaz. Cuando entras en un multinivel, eres una parte grande de todo lo que te rodea. Rodéate de personas que mantengan muchas de las características expuestas aquí; esto, tanto a la hora de conseguir patrocinante, como a la hora de conseguir patrocinados, de esta manera crearas una red de personas eficientes y proactivas que serán lideres dentro de sí.
  • Que demuestre interés por lo que haces y como lo estás haciendo; un patrocinador de calidad es aquel que está pendiente de su equipo para mejorarlo cada vez mas. Siempre buscando mejores formas de trabajo y el conocimiento más actualizado para tener los mejores resultados


En pocas palabras:

  • Compromiso
  • Experiencia
  • Capacidad de ayuda
  • Ganas de trabajar
  • Herramientas para ayudarte a trabajar mejor
  • Conocimientos
  • Sentido de pertenencia de equipo
  • Interés
  • Sociabilidad
  • Comodidad con el Patrocinante
  • Formación
  • Enfoque
  • Visión
  • Saber escuchar

Es importante que recuerdes que este tipo de negocios se basa en relaciones públicas y gerencia de personal; una vez que tienes esto claro, no será demasiado difícil que puedas analizar qué tipo de persona es la indicada para empezar a trabajar, ya que solo es cuestión de observar las conductas de los demás; cómo actúan en tu presencia y con su equipo, de esta manera tendrás seguridad a la hora de empezar tu negocio multinivel.

Esta demás decir que debes evitar personas que te ofrezcan el cielo y la luna sin ningún tipo de esfuerzo mínimo. Este tipo de personas solo buscan que trabajen por ellos y no aportan ayuda alguna cuando tienes una problemática en tu negocio.

El futuro de tu estadía en un negocio multinivel dependerá en gran medida de la elección que hagas a la hora de conseguir un patrocinante. Aunque si ya hiciste una elección y te diste cuenta que no es la necesariamente correcta, no te preocupes, sube los ánimos y asúmelo como un reto para alcanzar otro nivel en la escala, aprovecha para formarte por tu cuenta y empieza a formar y ayudar a tu equipo.

No hay mal que por bien no venga, dice un famoso dicho. Pero todavía tienes la posibilidad de elegir, seguramente tu curva de aprendizaje será mucho más sencilla de transitar, lo que hará que seas mucho más eficaz a la hora de tomar decisiones en tu negocio.

 

Si quieres alcanzar la cima en el multinivel, toma las riendas de tu trabajo, consigue un buen patrocinante con las claves que te he dado y crea un grupo de trabajo tan eficaz o más de lo que tú mismo lo serias; recuerda que el triunfo esta en el esfuerzo y en la forma que tomas las oportunidades que se te van presentando.

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*