Como Afectan Las Creencias En Tu Negocio Multinivel o de Mercadeo En Red

0saves

Las Creencias Que Tenemos Acerca Del Mercadeo En Red y Del Negocio Multinivel Hará Que Tengamos Éxito o Fracaso.

creencias negocio multinivelPero no basta solo con esto sino que además hay algo más importante sobre nuestras creencias que pueden hacer morir nuestro negocio multinivel.

Y que és?

Cuanto creemos en nosotros mismos y en nuestros sueños determinará que tengamos más o menos éxito en nuestro negocio multinivel o de mercadeo en red.

Sí, cuando iniciamos en un negocio multinivel o en la industria del mercadeo en red todos tenemos sueños y esto nos motiva para dar este salto.

Pero ¿qué pasa cuando llevamos un tiempo y no tenemos los resultados que deseamos, o cuando nuestros amigos y familiares nos dicen que esto es una tontería?.

Pues que tus sueños se vienen abajo y aparecen las creencias que hemos adquirido a través de la educación que hemos recibido y también las dudas.

Por lo tanto nunca olvides tus sueños y si has tenido un tropiezo, o no te salen las cosas como tú has pensado o planificado inicialmente pues no pasa nada es el momento de reflexionar y ver donde se están cometiendo errores.

Pero para esto hay que mirarse al espejo y no solo para peinarse sino para hablar con uno mismo todos los días.

Hay una cosa que para mí es importante y que ahora lo veo en un anuncio en TV de un banco.

Debes desaprender principalmente las cosas que te están estancando en tu negocio multinivel o de mercadeo en red para que estés preparado para adquirir nuevos conocimientos y así poder avanzar.

Una de las cosas que te he indicado en un artículo anterior cuando hablaba sobre el marketing de atracción es que debes ser una persona que aporte valor a la sociedad y si lo haces no pensando en ti sino pensando en ayudar a otras personas tu negocio multinivel o de mercadeo en red comenzará a crecer sin que tú tengas que estar empujando para que esto ocurra.

¿Porqué?

Porque las personas querrán estar contigo por el tipo de persona que eres y porque le aportas algo que es muy importante para él o ella que es ayuda para solucionar un problema.

 

¡¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER VIDEO AHORA!!

NOTA:Hay un error en el video, comenzé en MLM en 1995

En este vídeo te he explicado y hablado sobre la importancia de desaprender ya que nuestras creencias pueden matar nuestro negocio multinivel.

También te he hablado sobre la importancia de no dejar de perseguir tus sueños aunque estés pasando por un mal momento y tu negocio multinivel o de mercadeo en red no funcione en absoluto.

Y también de algo muy importante que es estar abierto al CAMBIO y adaptarse a los nuevos tiempos ya que hoy en día con internet y las nuevas tecnologías hay otra forma de hacer los negocios multinivel o de mercadeo en red.

Internet está cambiando la forma de hacer negocios hoy en día y también en el futuro entonces porque seguir haciendo lo mismo que hace 30 años? Es importante adaptarse y no quedarse fuera de esta nueva ola que se llama Internet.

 

 

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

 

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

4 Responses to “Como Afectan Las Creencias En Tu Negocio Multinivel o de Mercadeo En Red”

  • Me ha encantado tu articulo!!
    No hay que perder de vista los sueños y las metas!!!
    Un fuerte abrazo
    Eloina

  • Exponer nuestras experiencias siempre nos va ayudar, especialmente que en esta industria muchos vivimos en situaciones similares en esta industria ya que mayoria venimos de estrategias antiguas y realmente el desaprender cuesta, pero ciertamente el fracaso siempre nos ayudará a buscar ideas nuevas que nos ayuden a que nuestros negocios funciones, pero todo va de la mano con la acción. Y se que muchas personas la tomarán una vez que hallán visto este video-articulo ya que realmente nos motiva a tomar acción.
    Recibe saludos y bendiciones!!
    Ivone

  • Cuidado que te da el Sol y te pones colorado, tocayo! Jajaja.

    Muy buen video y artículo. Creo que en este viaje en el que nos hemos conocido hemos podido conocer a grandes estrellas que nos han dado una lección de humildad en cuanto a desaprender y aprender.

    Un auténtico emprendedor siempre está buscando cómo mejorar, cómo estar delante de los demás. El que no busca eso, sea en los Negocios de Mercadeo Multinivel, o en lo que sea, va muerto.

    Es mejor decir “Enséñame lo que no sé”.

    Un abrazo grande!

    José Miguel

  • Saludos,

    Las creencias son como una caja que te limitan. Es como las personas que creen que tienen mala suerte, no importa lo que les pasen verán el lado negativo.

    Lo malo, es que si no dejamos de lado la creencia, esta puede completamente ponernos un techo de cristal del cual nunca pasaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*