Claves Que Determinan Porque Desarrollar Un Negocio Multinivel O De Mercadeo En Red

0saves

Franquicias personales o como ser dueño de un negocio grande.

Las Franquicias Personales marcan la diferencia entre ser dueño de un negocio pequeño y ser dueño de un negocio grande.

Construir un negocio propio es la manera más recomendada de hacerte rico. No obstante, Robert Kiyosaki, marca muy claramente la diferencia entre negocio propio pequeño y el negocio propio de REDES. Ambos tienen la misma base estructural pero dos variantes muy opuestas en sus resultados. Básicamente, Kiyosaki plantea en “Escuela para Ricos”, que la principal diferencia es que las personas que han logrado grandes fortunas siempre han construido REDES alrededor de sus propios negocios.

 

El mundo está lleno de pequeños trabajadores autónomos, pequeños emprendedores que tienen negocios pequeños. Son dueños de restaurantes, servicios generales y tiendas de todo tipo, que los ubican indefectible y directamente en el Cuadrante A, donde se ubican los “Autónomos o empleados por cuenta propia”, que por las propias características de su negocio, están impedidos de salirse de la “Carrera de Ratas”, es decir que deben constante y permanentemente trabajar en búsqueda del dinero y  no logran que el dinero trabaje para ellos. 

  

 

Riqueza para todos sin limitaciones de ningún tipo.

Una de las principales razones que hemos  encontrado en josevillegasonline.com para recomendar los sistemas de Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel es porque en esencia son una forma revolucionaria de hacer negocios, diríamos que por primera vez en la historia, ahora es posible hacer riqueza sin inversión. Esto de por si es absolutamente nuevo y muy excepcional, totalmente infrecuente en el mundo de los negocios que derriba definitivamente el prejuicio de “solo para elegidos”.

Por otra parte, el Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel, por naturaleza o diseño propio del negocio, es perfecto para difundirlo por Internet y a través de las Redes Sociales. Además, me atrevería a decir, que el Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel es la única industria que funciona y perdura si sus clientes hacen fortuna. No es un negocio para enriquecer a una sola persona, increíblemente funciona solamente si eres capaz de ayudar a los demás a generar fortuna y esa es la forma como tú también llegas también a ser rico.

 

 

Además de un gran negocio…

Como dijimos anteriormente, el Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel, son esencialmente un sistema educativo. Es muy importante los elementos que  aportan a la producción de riqueza pero también las compañías deben agregar valor a su oferta en educación y adiestramiento de sus componentes. Por eso hay que revisar cuidadosamente todo lo que te ofrecen en sus métodos educativos las diversas compañías porque en esto encontraras la gran diferencia entre ellas.

Muchas empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel se limitan a ofrecerte algunas lecturas, algunas guías para vender como sistema de entrenamiento y luego se enfocan exclusivamente en el producto que ofrecen. Es muy importante que se tome una decisión en base a la excelencia de la técnica instructiva, porque insistimos, esta es la autentica base del negocio.

Como saber encontrar la diferencia.

Las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, necesitan que hagas fortuna, que seas libre y dueño absoluto de tu tiempo, es parte fundamental de su existencia. Por el contrario una escuela tradicional de negocios esta diseñada y te enseña a ser un empleado eficiente, debes estudiar para ser un confiable, eficaz, leal y escrupuloso buscador de empleo.

 

Por el contrario, una empresa que priorice la venta de un producto, tampoco te distingue y te aprecia como a un socio, no te percibe como a un igual, al que debe impulsar hacia arriba para crecer juntos en el negocio, te ve simplemente como un cliente, un usuario o  un simple prospecto comprador más, y esta es la gran diferencia que debes descubrir.

Es también importante en este proceso de búsqueda y aprendizaje, que aprendas a conocer a los verdaderos líderes, que sepas distinguir a los que tienen verdadera pasión por de enseñar, a los que sinceramente les interesa tu capacitación y entrenamiento, debes aprender a diferenciar a esos maestros que te jalan, que te atraen siempre hacia arriba y que no se sentirían para nada satisfechos con tenerte como un empleado-vendedor mas.

Mitos y realidades del Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel. 

Algunas recomendaciones para que tu experiencia en multinivel sea positiva.

RECUERDA:

1. Creación de redes. El verdadero éxito de esta industria se consigue a través de la creación de redes de personas y no en base a las ventas personales.

2. Industria de gente. Las redes de distribución son un negocio de gente, no de productos, los productos tienen que satisfacer las necesidades de la gente que los solicita, ser confiables y tener relación o reciprocidad con el precio  que se pide por él, nada más.  No debes malinterpretar esta premisa, el Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel es un sistema donde el elemento clave es la gente, la gente que conforma tu Red.

3. Condiciones particulares. El éxito en las redes de distribución no viene determinado por tu edad, estudios, sexo, práctica, éxitos o fracasos pasados. Nada de eso importa. En cambio, es importantísimo poseer voluntad, determinación y ganas de aprender.

4. Tiempo de cambios.  El Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel requieren hacer algunos cambios en tu vida cotidiana. Algunos de éstos se refieren a cosas muy notorias y mayormente tienen que ver con horarios. Al entrar en este negocio, deberás dejar de hacer ciertas cosas en determinados días y horas para hacer otras distintas (asistir a juntas, entrenamientos, realizar llamadas telefónicas, visitar prospectos, intervenir en los foros de discusión, etc.). Otros cambios son mucho más complejos porque son concernientes a tu relación con el dinero, a tu imprescindible nueva visión sobre la acumulación de dinero y creación de riqueza.

Aun cuando esto suene relativamente sencillo, hay personas que precisan meses para acomodarse a los cambios, para hacer de su nueva actitud un hábito y conducta de vida.

La Clave está en la Gente.

 

 

El Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel constituyen la unión perfecta de dos de las fuerzas más poderosas y dinámicas que existen en el marketing de hoy en día: precisamente, las redes de distribución y venta y por sobre todo, la gente.

En las redes de distribución, cuando un consumidor satisfecho le cuenta a otro sobre los beneficios que ha obtenido de un producto determinado, lo que hace es dar su recomendación. Esa persona está publicitando un producto u oportunidad de negocio haciendo, por tanto, que el mercado se expanda. Todos recomendamos o influimos, a favor o en contra, a nuestro entorno social sobre diversos productos en forma permanente, y ahora, con el advenimiento de Internet y las Redes Sociales este proceso natural se ha potenciado al máximo ¿Cuándo fue la última vez que recomendaste tu restaurante favorito, el mejor gimnasio o un buen libro? Lo hacemos todo el tiempo. Sin embargo, mucha gente no está consciente de que, al recomendar algo, está haciendo una labor de venta. ¿Por qué? Porque surge de manera natural. Es más, esta es una de las cosas que más nos gusta hacer a  todos pero más le fascina a la gente exitosa que trabaja en Mercadeo en Red y Negocios Multinivel. Siempre se dijo que son los contadores de historias mejor pagados del mundo y es absolutamente cierto.

En josevillegasonline.com sabemos perfectamente que el propósito final de nuestra empresa de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, es proporcionar ayuda y asistencia mutua a todos y a cada uno de nuestros miembros, sabemos que debemos apoyarlos en forma permanente para logren acumular fortuna e instruirlos en su carrera hacia la conformación de su negocio particular, pero también sabemos que esta es la única forma en nosotros también creceremos.

 

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

 

 

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*