Adiestramiento Permanente Como Base Para Los Negocios Multinivel y Mercadeo En Red

0saves

Adiestramiento Permanente, base en donde se asientan los Cuatro pilares de las Escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel.

Hemos mencionado tres de estos pilares, El Mental, El Emocional, El físico y hoy haremos una referencia especial al cuarto pilar, El Espiritual.

Más allá de las limitaciones humanas.

Oscar Pistorius marcó a principios de esta semana en Lignano, Italia, un tiempo de 45,07 segundos, que es además es su mejor marca personal. “Esta carrera fue un sueño. Ahora si nos vemos en Daegu (competencia mundial que se realizara en esta ciudad de Corea del Sur) y suena fantástico”, dijo el sudafricano de 24 años. “Apenas pude dormir porque recibí alrededor de 300 mensajes de felicitación”, y Oscar Pistorius sigue asombrando al mundo.

negocios multinivel

El sudafricano, que corre con prótesis de carbono en sus piernas, compitió en Italia mano a mano contra otros atletas de élite. Mejoró su marca en los 400 metros, se clasificó para el Mundial de Corea y puede entrar en Londres 2012.

Debemos aclarar, por si hace falta, que cuando hablamos de educación espiritual, por una cuestión de elemental respecto hacia nuestros socios, no nos referimos a la cuestión religiosa ni nada que se le parezca. Estamos hablando pura y exclusivamente del espíritu de cada una de las personas, hablamos del poder donde se asientan y se impulsan la superación de las  limitaciones humanas, hablamos del lugar donde habita ese espíritu que, en ocasiones, puede trascender y superar en forma arrolladora nuestras limitaciones mentales, físicas y emocionales.

Hay muchos ejemplos que muestran la superioridad del espíritu humano sobre las limitaciones físicas y mentales. Quisimos poner el ejemplo del atleta sudafricano Oscar Pistorius por dos razones. La primera razón, salvando las distancias, es porque el ejemplo de Pistorius,  nos representa a todos en situaciones por las que seguro, hemos atravesado alguna vez en nuestras vidas. Cuantas veces te has encontrado impotente frente a los acontecimientos, cuántas veces hemos experimentado la sensación de que cualquier esfuerzo que hiciéramos iba a resultar absolutamente estéril he infructuoso. Cuantas veces has escuchado a personas muy allegadas a ti diciéndote frases como las que aparecen en la imagen de abajo. Cuantas veces has experimentado emociones de miedo, duda e inseguridad y sin embargo de algún lado, muchas veces sin saber cómo,  has sacado o encontrado las fuerzas que te permitieron sortear la fatalidad.

negocios multinivel

Este tipo de comentarios y en definitiva esta forma de pensar negativa son las que nos atan de manos, son las cadenas que aprisionan nuestro intelecto y nos sumen en la apatía, la inactividad y la indolencia. Bueno, si este es tu caso hay una solución.

La escuela de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel Josevillegasonline.com, sabe cómo ayudarte a encontrar la fuerza interior que te permitirá  romper estas cadenas, tenemos las herramientas apropiadas para hacerlo y con ellas te adiestraremos para que la norma y el patrón de tu conducta sea siempre encontrar esa fuerza interior, te hablaremos del lugar donde se puede hablar al espíritu de cada uno de nosotros, pero referido exclusivamente a tu decisión de hacer fortuna en Internet utilizando como vehículo el sistema de enseñanza y  el poder efectivo que te otorgan las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel.

Estas empresas, por su sistema educativo como ya hemos visto en la anterior entrega, se asientan en los Cuatro Pilares de la Educación,  y este sistema está basado esencialmente en desarrollar al máximo la capacidad de hablar, de dirigirse a la potencia de tu espíritu.

Estamos persuadidos que no hay otra alternativa que tocar la grandeza que hay en cada uno de nosotros, debemos inspirar la necesidad que tienen los emprendedores de moverse adelante y  hacia arriba y buscamos como objetivo final , “vencer las limitaciones humanas de la inercia, la pereza, la indolencia, vencer el clásico, “no se puede”, imponerse al ancestral, “esto es imposible de hacer”,  someter al conocido y tan familiar, “no te metas que puede ser riesgoso”, etc.”.

 

La única forma de lograr resultados positivos sobre estas ideas tan instaladas en nuestra mente  es enseñarte a ir mas allá de tus limitaciones humanas, cruzar el umbral de las dudas, el miedo y el no se puede. Esto es la base de la educación de las escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, la educación que cambia vidas.

Robert Kiyosaki en “Padre Rico Padre Pobre” , nos cuenta que su padre rico le decía cuando estaba sin dinero y en situaciones de grande dudas, falta de confianza,  sin ninguna respuestas. “Hay tres personas en cada uno de nosotros. Hay una persona rica, una pobre y una de clase media, es tu labor saber qué clase de persona quieres ser.” Si tu decisión es la de ser una persona rica debes sobreponerte a tus miedos y estamos seguros que la mejor manera de sobreponernos a nuestras dudas y a nuestras vacilaciones es mantenernos en contacto permanente con nuestro espíritu. Esto es precisamente lo que hacen las escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel.

La definición más apropiada de la palabra educación que he escuchado, para mi es la de “sacar de adentro”. Según R. Kiyosaki, el gran problema con la educación tradicional o canoníca, es que desde un principio fue concebida para utilizar el miedo como incentivo, el miedo al fracaso, el miedo a cometer errores en lugar de instalar en la mente de los alumnos el incentivo de instruirse, educarse y perfeccionarse en base al sistema de prueba error. El único y reconocido sistema que te permite utilizar la experiencia como base de la formación y la educación. Toda la formación tradicional está diseñada para cumplir y servir a determinados fines políticos-económicos, la educación que todos conocemos está trazada, delineada para satisfacer el concepto de política-económica  de la clase media tradicional, útil a la sociedad pos industrial y a la idea monetarista de la economía. Esta forma de educar define y pone de manifiesto a las personas de clase media, personas que buscan un empleo seguro, porque se sienten inseguras sin una paga mensual fija y estable, con miedo permanente a cometer errores y pendiente “del que dirán” el resto de sus iguales si hace algo diferente a lo establecido.

Las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, por el contrario, están enfocadas a sacar a la persona rica que todos llevamos adentro, es una educación absolutamente diferente porque cambiara tu vida en forma radical, y no solo cambiaremos tu relación con el dinero sino que te instruiremos en cómo hacer fortuna en Internet, básicamente al final de la instrucción, serás capaz de ayudar efectivamente a tus semejantes, encontraras verdadero placer trasladando a otras personas todos los conocimientos que encontraras en el sistema  de Josevillegaonline.com.

NOTA: Queremos expresar nuestra admiración y el mayor de los respetos hacia el atleta Sudafricano, Oscar Pistorius, enorme ser humano capaz de sobrellevar con increíble decisión y fortaleza espiritual, terribles limitaciones físicas que harían retroceder a cualquiera.   

 

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

          

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*