5 Variables Para Elegir Una Buena Oportunidad de Negocio Multinivel

0saves

5 Variables Que Debes Considerar Para Elegir Una Buena Oportunidad Para Desarrollar Un Negocio Multinivel

Antes de comenzar quiero indicarte que este articulo es muy importante ya que puede romper o quebrar algunas creencias que tienes o algunas ideas que tienes.

Normalmente pensamos que una gran compañía que está en muchos países, tiene muchos años es un GRAN NEGOCIO y no siempre es así. No quiere de decir que la compañía sea mala, ni que tenga malo productos.

Lo que estoy hablando es de evaluar si es o no una BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, o sea, actualmente.

Debes ver de forma profesional todo lo que te voy a transmitir y ser abierto y analizar fríamente con datos. No voy a hablar de ninguna empresa solo de criterios para determinar y analizar para que determines COMO ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁS VIENDO O TE ESTÁN PROPONIENDO.

Bien, ahora voy a comenzar a detallar te las variables que debes considerar.

Variables Para Elegir Una Buena Oportunidad de Negocio Multinivel

Primera Variable Para Elegir Un negocio Multinivel: “LA EMPRESA”

Por favor hazte las siguientes preguntas para que puedas evaluar la Compañía en la que estás actualmente o la que te están proponiendo.

¿Tiene un Buen Financiamiento? ¿Es Dinero Propio o de Terceros?

Pregúntate si tiene dinero, o sea, tiene un buen capital. Tiene alguien que invierta en esa Compañía. Pero no solo alguien que invierta sino si ese dinero es suyo, o sea, si es propio o es de terceros. ¿Por qué?  Si han estado al tanto de lo que ha pasado en los últimos años en la industria se habrán dado cuenta que hay compañías que tienen buen financiamiento pero era de inversionistas externos.

¿Tiene Buen Liderazgo? ¿Quiénes la dirigen han sido Networkers?

Fíjate con detalle en estas preguntas ya que muy importante.  Ya no es que haya dinero detrás, o sea  sino quienes la dirigen ¿saben lo que hacen?

¿Tiene buena estrategia de expansión?

Aquí seguramente voy a chocar con algunos de ustedes. Ya que muchas veces he escuchado lo siguiente. “Mi compañía está en X países, es lo mejor ya que está en todos lados”. OK, esto demuestra que es un Buena Compañía.  Pero si está en todos lados y tu trabajo es distribuir un producto o servicio y crear equipos. Entonces ¿No crees que te complique precisamente el hecho de que esté por todas partes?  Esto significa también mucha más competencia para ti.  De personas que hacen lo mismo que tú.

¿Y qué pasa si tu compañía no tiene en cuenta tu país o tu idioma?  Un poco difícil también.

Otra cosa: “Mi compañía está en todos lados y tengo muy buena logística”, ok.  Entonces ¿dónde te vas a expandir? El Momentum tiene que ver con abrir mercados, ser pionero.

Mercado virgen = dinero  y  Mercado saturado = Un poco más de ingresos.

¿Tu Compañía está abierta al uso de nuevas tecnologías?

Tu Compañía realmente entiende que  estamos en la era de la información o por lo contrario sigue pensando que es un medio frío.

Aquella persona que diga que quiere construir un negocio global y no use internet para apalancarse pues está en otro planeta, está muerto.

El tema presencial es importante por su puesto pero internet te permite llegar a muchos lugares que sería casi imposible hacerlo presencialmente y te va a permitir ahorrar tiempo y dinero.

 <<<HAZ CLIC EN EL VÍDEO PARA VER EL ENTRENAMIENTO COMPLETO>>>

 

Segunda Variable Para Elegir Un negocio Multinivel: “EL PRODUCTO”

Todo el mundo dice: “Mi producto es el mejor de Multinivel” porque lo toma este deportista, o este famoso, o porque hace esto o lo otro. Si lo quieres enfocar como un tema de clientela, ok puede que a la gente le importe el ingrediente extraordinario de tu producto.

Pero si hablamos de Ganar dinero en multinivel no debes preguntarte cual es el mejor producto de todos sino cual es el mejor producto para multinivel.

Reconsumible ilimitadamente. O sea, hay productos que no son reconsumibles y otros si lo son. Y dentro de los que son reconsumibles hay unos que son de forma LIMITADA y otros de forma ILIMITADA.

Por ejemplo: PRODUCTOS NO RECONSUMIBLES:  i-phone, tablet, teléfono móvil, alarma, filtro de agua, un coche, una joya,  son productos de una sola compra. ¡ojo! No quiero decir que sean malos productos sino que desde el punto de vista de negocio no generan ingresos residuales de forma continuada.

Y dentro de los productos reconsumibles nos encontramos con los limitados y los ilimitados:

RECONSUMIBLE LIMITADAMENTE: Una pastilla, si en un frasco hay 30 y la dosis es 1 al día, entonces tienes para 1 mes. Por lo tanto es limitado. O sea, no quiere decir que que la compañía no tenga productos en dosis pero debe haber algún producto de lanza que tenga esta propiedad.

Otros ejemplos: telecomunicaciones, herramientas de internet, se paga 1 vez por mes… no se paga cada vez que se usa sino 1 pago al mes.

PRODUCTO ACCESIBLE EN COSTO:  “Un producto que para hacer lo que hace y durar lo que dura tenga un precio razonable”. ¡ ojo! – No estoy hablando de barato o caro sino de accesible en función de lo que hace y lo que dura.

No estoy diciendo que dure eternamente sino que tenga una duración adecuada en función de lo que pagas.

UN PRODUCTO SOCIAL: Un producto que tú puedas llevar a una reunión con amigos y no te miren con cara rara. Y lo puedas sacar y no te vean o miren de forma extraña.

UN PRODUCTO SUSTITUTO: Un producto que reemplace algo que la gente ya hace.

SATISFACE UNA NECESIDAD REAL: Si tu producto de verdad si resuelve un problema que sea un problema real.  No un problema que inventes para vender el producto.

IMPORTE A LA GENTE: Un producto que tomes o uses porque lo disfrutas y te da estilo de vida. No porque tengas que calificar.

 Tercera Variable Para Elegir Un negocio Multinivel: “PLAN DE COMPENSACIÓN”

Bien, yo no voy a entrar cual plan de compensación paga más. Voy a responder a 2 preguntas.

 “Los Planes de Compensación no se miden con el corazón sino con la calculadora en la mano”.

¿Hace que tus patrocinados trabajen en equipo o los pone a competir?

¿PREMIA EL COMPORTAMIENTO CORRECTO? , O sea, que premia tu plan de compensación.

Premia el patrocinio masivo, premia la venta, o premia el patrocinio responsable.

Cuarta Variable Para Elegir Un negocio Multinivel:  “EL MOMENTO”

Esta variable es muy importante porque es lo que marca la diferencia entre generar RIQUEZA o generar INGRESOS ADICIONALES.

Pregúntate esto: ¿La compañía en la que estás es posible generar RIQUEZA como tal o solamente generar INGRESOS ADICIONALES?  O sea, es posible en tu compañía hacerse millonario o solo ganar un ingreso adicional.

Entonces evalúa la etapa en la que se encuentra la compañía en la que tú estás o la que te están proponiendo entrar.

La primera etapa es la etapa de formación de (1-2 años),  es cuando  se crean los productos, el plan de compensación. Segunda etapa, construcción  (2-4 años), cuando se modifica un poco el plan de compensación, aparecen productos nuevos y se crea la primera red.

Momentum es cuando arranca el despegue fuerte de expansión en mercados.  De 4-7 años. Estabilidad a partir de los 7 años hacia delante cuando la compañía ya está asentada.

Estadísticamente se sabe que el 95% de riqueza se genera en las 3 primeras etapas.  En la 4ª solo el 5% restante de millonarios. Esto lo dicen las estadísticas.  Además se entiende que también trabajando bien, por supuesto.

Hazte la siguiente pregunta. ¿En qué etapa entró este networker que es un gran Super Diamante?

Quinta Variable Para Elegir Un negocio Multinivel:   “EL EQUIPO”

¿Tiene un sistema de trabajo profesional, moderno y duplicable? ¡ojo!, las 3 cosas. ¿Porqué las tres?  Porque profesional significa que puede ser muy detallado, o sea, bien esquematizado. Pero a lo mejor no es muy moderno y no es duplicable tampoco porque es muy complicado.

Si quieres atraer gente 10 se tu mismo un 10 . De esta forma tendrás éxito en tu Negocio Multinivel.

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*