¿Por qué El Mercadeo en Red y Los Negocios Multinivel son Ideales Para Los Emprendedores? – Parte II

0saves

Las Escuelas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel son las únicas que te ayudaran a cambiar a los Cuadrantes D o I.

 

En la anterior entrega dijimos que era muy importante poder explicar a otras personas, amigos, familiares cercanos, las características de emprendimiento y como harás para desarrollar una empresa de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel.

Robert Kiyosaki aconseja que establezcamos un plan de trabajo de por lo menos cinco años para desarrollar un negocio multinivel o de mercadeo en red importante y solido. Descarta cualquier proposición del tipo ¡hágase rico ya!

negocios multinivel

Robert se basa en las siguientes premisas:

  •  Un gran mito, obtener dinero sin invertir en tiempo ni prepararse para ello.

Estos cinco años de puesta a punto del negocio, son el tiempo indicado para desarrollar un emprendimiento de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel muy sólido, saludable y trascendente, pero básicamente, este tiempo es el que se necesita para formar a un gran líder de negocios. Por otra parte la mayoría de las personas piensan que desarrollar un negocio de estas características es la manera más rápida de hacerse rico, sin duda que ha calado muy hondo el ¡hágase rico ya! La famosa búsqueda del golpe de suerte, de la gratificación inmediata y con poco esfuerzo.

Nosotros creemos que esta es una de las grandes razones por la cual no hay muchas más personas en el Cuadrante D.  Lo importante a tener en cuenta es que todo proceso de aprendizaje es también un proceso físico y como todo asunto físico siempre es más largo que la decisión mental de aprender. El ejemplo más clásico en este sentido es cuando decidimos aprender a conducir un automóvil, aprender la teoría a nivel mental no lleva demasiado tiempo, es bastante fácil recordar unas cuantas reglas de transito, pero aprender la parte física del conducir, es decir, el correcto uso de los reflejos que están implicados en el proceso de conducir un automóvil, la posición de manejo, el uso de los retrovisores, de los pedales, el cálculo mental e inmediato de las distancias etc. Tardan mucho, cuesta mucho mas fijarlos, pero digamos a favor del aprendizaje físico que una vez que nuestro intelecto “aprende” a nivel físico, nunca lo olvidamos.

  •  Olvidar antiguas enseñanzas es también un proceso físico

Esta es la razón por la cual es tan difícil enseñar cosas nuevas, superadoras y contradictorias con la formación canónica como son los sistemas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, a  personas, que ya tienen una formación intelectual establecida, regular y fijada en su intelecto.

Una vez que hemos adquirido los reflejos y el conocimiento a nivel físico, el procedimiento inverso es igual de complicado y puede llevar años para derrumbarlo. Esta es otra de las grande razones por la cual hay tanta gente que se encuentra confortable, segura y tranquila en  los Cuadrante E y A. Durante muchísimos años nos instalaron a nivel intelectual y sobre todo a nivel físico, que la obtención de un empleo seguro, estable y bien remunerado es la gran panacea, es el objetivo principal al que una persona normal y de buena educación debe aspirar siempre. La mala noticia es que la seguridad y la estabilidad a largo plazo no es algo que se encuentre muy seguido en la naturaleza, a no ser que pertenezcas al reino mineral y entonces no te aconsejaríamos para nada desarrollar un sistema de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel.

  •  No es fácil sentirse confortable cuando estás en los Cuadrantes D e I

Para sentirse confortable en los Cuadrantes D e I debes prepárate básicamente en forma mental, emocional, física pero también y por sobre todas las cosas, deberás estar preparado en la forma espiritual. Recordemos los famosos Cuatro Pilares de la Educación de las Escuelas de Mercadeo en Red  Negocios Multinivel y donde la enseñanza espiritual es la encargada de incorporarte el “Espíritu Empresarial”, es la responsable de trasladarte el carácter, el brío y la energía que deberás tener para transformarte en un emprendedor con todas las letras.

 

Cinco años no solo para aprender, también para cambiar definitivamente tu vida con los negocios multinivel y mercadeo en red.

Sin duda que cinco años es tiempo bastante razonable para desarrollar un importante emprendimiento de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel sobre todo cuando también está implícito un gran cambio en tu vida, un cambio en tu relación con el dinero y un cambio total en la perspectiva de tu futuro.

Esta es la base de la doctrina, el motivo que induce a las escuelas como Josevillegasonline.com y otras que están en la industria del Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, a insistir en que se debe indefectiblemente cumplir con un proceso de aprendizaje de tres a cinco años para ayudarte a formar, primero que nada tu idea inicial en un gran negocio, sólido, consistente y por sobre todas las  cosas muy rentable. Esta, es tal vez la parte más sencilla del proceso, la de enseñarte como hacerte rico y tener tu propio negocio. La segunda fase que complementa el proceso, es la fase de formación de un verdadero emprendedor, un hombre o mujer de negocios orgulloso de haber cambiado de cuadrante, que descubrió su enorme fuerza interna, que es dueño de una gran resistencia, que tiene la energía y el vigor de un de gran líder.

negocios multinivel

Muchísimas personas con muy buenas intenciones, tratan de desarrollar un sistema de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, invierten su tiempo y principalmente sus esperanzas. Luego, al primer escollo, sacrificio o contratiempo que se presenta, renuncian. Renuncian sin haber sacado ninguna enseñanza ni  provecho y es precisamente por eso que en realidad donde fracasan es en aprender o mejor dicho, su verdadero fracaso empezó en no saber elegir la escuela adecuada, la escuela preparada para impulsarte y sostenerte en tu proyecto, la escuela que por sobre todas las cosas te estimulara a cometer errores, aprender de ellos y corregirlos. Esto es lo que encontraras siempre en Josevillegasonline.com, un grupo de profesionales preparados y capases, munidos de las herramientas adecuadas y con la decisión necesaria para que logres encaminar definitivamente hacia el éxito tu empresa de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel y por sobre todas las cosas, queremos acompañarte y escoltarte en tu viaje  a los Cuadrantes D o I, donde también encontraras tu libertad.

Estos son algunos de los motivos por los que para un emprendedor la opción de los negocios multinivel o de mercadeo en red es una gran alternativa para cambiar su vida. (Ir a la parte 1 de este artículo)

 

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos…

Por tu éxito en los Negocios Online

¡MUY IMPORTANTE!

¿Deseas Ser Un Experto En Marketing Por Internet?

Su privacidad está a salvo!
0saves
Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario o subscribing to the RSS feed tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

2 Responses to “¿Por qué El Mercadeo en Red y Los Negocios Multinivel son Ideales Para Los Emprendedores? – Parte II”

  • Hola Jose,

    Excelente el ejemplo de la conducción. En efectivo, la primera vez que haces un video estás pensando en todo, que si la luz, que si el ruido, que si esto, que si lo otro…

    Luego, te capacitas para hacerte consciente de lo que se requiere para hacer las cosas bien.

    Y luego con mucha práctica, te vas acostumbrando tanto que te vuelves inconsciente de lo consciente que eres de lo que debes hacer para obtener un buen resultado.

    Lo mismo es con el manejo del dinero, entrenar un equipo, hablar en publico.

    Saludos

  • JoseVillegas

    Hola Edwin
    Estoy totalmente deacuerdo.
    saludos
    Jose Villegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*